3 months in a nutshell

Y así, casi sin darse cuenta, va pasando el tiempo y hace tres meses ya que no escribo nada por aquí. Quizás con la excusa de la mudanza (estuvimos un mes sin internet) me haya dejado llevar. Tres meses en los que ha pasado… ¡de todo! Y como dicen que una imagen vale mil palabras, voy a hacer un resumen rápido de lo que ha ocurrido por aquí (y por allá) últimamente…

De Londres a Bruselas en el Eurostar

Allá por los comienzos de Mayo, en apenas dos horas y media, viajamos desde Kings Cross hasta Bruxelles Midi para visitar al primo de Gon. Estuvimos un día en Brujas y un par de ellos en Bruselas, hicimos un tour gratuito muy molón y degustamos la gastronomía local (vamos, que Gon se zampó varios cubos de mejillones).

Mudanza: adiós old piso, hola new piso

Después de varios meses de búsqueda, llegó el momento de mudarse y cambiarse a un piso 50 metros calle abajo. La mudanza os podéis imaginar que fue complicada, pero al final…¡lo conseguimos! El cambio ha merecido la pena y estamos muy contentos con nuestra nueva casa, pero todavía no hemos celebrado la House Warming Party.

El Sevilla, campeón de la Europa League

Sobran las palabras.

Sobran las palabras.

Elecciones europeas

En esta ocasión decidimos vivir la experiencia de votar en las elecciones para el parlamemento europeo como residentes en el Reino Unido. También pudimos elegir a los representantes de nuestro ‘Council’. Pero no queda tanto para las elecciones generales, habrá que ir pensando en el papeleo que nos espera…

photo15

El Atleti, campeón de liga y subcampeón de Champions

De nuevo sobran las palabras.

Histórico

Histórico

De excursión a Brighton

Otro fin de semana de Mayo, cogimos la mochila y nos marchamos a Brighton, una ciudad de la costa de Londres. Comimos el mítico fish and chips en la playa, paseamos por la ciudad, fuimos a la feria del Pier y tomamos unos cocktails. Al día siguiente tocaba andar un poco para llegar a los acantilados de Seven Sisters, unos de los muchos acantilados blancos de carbonato de calcio que rodean la isla y le dan el nombre de ‘Albión’.

Liceo-aventuras

Llegó Junio y con él la cigüeña trajo a 3 personillas del Liceo: Cris, Elena y Ana. Paseamos por el centro de Londres, probamos las famosas pints, preparamos ricas cenas, adivinamos canciones de bandas sonoras de películas, visitamos el mercado de Camden Town (con compras incluidas) e hicimos el tour de Jack el destripador, un recorrido por las calles donde el famoso asesino perpetraba sus crímenes. Fin de semana completito.

En busca del sol

Y según avanzaba Junio, nos dimos cuenta de que necesitábamos ponernos morenos, así que no tuvimos más remedio que viajar hasta Tenerife, donde ¡qué casualidad!, nos encontramos con Sarus, Sari, Carla y Aldama. Pasamos 6 días en el Sur de la isla y un día y medio en Santa Cruz (punto cardinal alternativo, según lo que Sarus está aprendiendo por allí). En el sur fuimos a la playa, vimos las hogueras de San Juan, hicimos excursiones, comimos requetebién y visitamos el famoso Siam Park, el parque acuático más grande de Europa y que recomiendo a todo el mundo. Desde Santa Cruz hicimos una excursión al Teide, visitamos las piscinas naturales de Punta del Hidalgo y pasamos horas hablando en el salón, como en los viejos tiempos.

Y esto es todo, por ahora (y porque no quiero hablar del mundial, y no tengo fotos de los visitantes del Máster Biociencias). ¡Hasta pronto, esta vez sí que sí!

Anuncios

4 Respuestas a “3 months in a nutshell

  1. ¡¡Tres meses muy bien aprovechados!! Me encanta vuestro rincón español con guitarra y plato de jamón y queso. Y habéis tenido sol también en Londres…
    Tengo una envidia…creo que sana ;-P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s