Vestirse de Charity

Una cosa que tiene mucho éxito en Londres, y que nunca (seguramente por falta de atención) había visto en España son las tiendas de las charities. En ellas se vende de todo, principalmente ropa de segunda mano pero también libros, CDs, menaje del hogar… Todo ello donado por la gente para su charity favorita.

El proceso está tan refinado que a veces dejan en la puerta de tu casa bolsas especiales en las que puedes meter aquellas cosas de las que estás dispuesto a desprenderte, y a una hora determinada pasan por la calle a recogerlas. ¡Más cómodo imposible! Es el método que utiliza por ejemplo Age UK.

Cerca de nuestra calle hay tres de estas tiendas: Cancer Research UK, Intermón Oxfam y una asociación de ciegos y sordos. El otro día estábamos haciendo unos recados y pasamos por la tienda de CRUK. Resultado: camiseta molona por tan solo 6 pounds… así que voilà, felizmente hice mi pequeña contribución a la financiación del doctorado de Amparo Amparito.

Imagen

Support Ampi’s PhD

Así que desde aquí os invito a ir a este tipo de tiendas en busca de vuestras gangas y de paso contribuir con la financiación de buenas causas como puede ser (of course!) la investigación biomédica (seguramente el doctorado de muchos jóvenes españoles por el mundo…) y ¿por qué no decirlo? huir de esa horrenda moda punk que vuelve otra vez esta temporada.

Anuncios

4 Respuestas a “Vestirse de Charity

  1. ¡Me gusta mucho! Tanto el diseño, como el hecho de llevar una camiseta pro-CRUK 🙂 Aunque la horrenda moda neopunk también.

  2. sabed todos que le sienta estupendamente!Beita un día de estos nos vamos de compras! xd y por cierto, a seguir escribiendo en el blod xd xd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s